Inicio > noticias, web > Feria ecommretail: seminario Multiplica

Feria ecommretail: seminario Multiplica

Sábado, 8 de Mayo de 2010

El seminario más analítico de la Feria Ecommretail fue el de Multiplica, donde Enric Quintero de Metriplica quiso demostrar que en el análisis de una campaña no sólo importa la última visita.

En sus demostraciones con casos reales y varios ejemplos, Enric demostró cómo de importante es la última visita. Pero también quiso demostrar que no es la única que importa. Las anteriores, incluso la primera, también son muy importantes puesto que normalmente un usuario (o posible cliente) no compra la primera vez que entra a una web. Normalmente mira, investiga, después compara con otros vendedores y finalmente en posteriores visitas compra.

Este dato que hay que tener muy en cuenta puede analizarse utilizando Google Analytics.

¿Te gustó el artículo? Compártelo!!:
  • Facebook
  • Twitter
  • FriendFeed
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Technorati
  • Ping.fm
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • Meneame
  • Netvibes
  • Live
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Reddit
  • Wikio
  • email
  • Print

A. Montes noticias, web

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.